disfruta de la vida lo que te da...
eso es vida, eso es libertad
Powered By Blogger

BIENVENIDOS¡¡

GRACIAS POR VISITAR ESTE MI SITIO PERSONAL
EN DONDE CONOCERAS MI PUNTO DE VISTA
Y PODRAS EXPRESAR EL TUYO.
PREGUNTAS,SUGERENCIAS,ENLACES,OPINIONES Y SOBRE TODO DUDAS Y MAS DUDAS, ASI ES! ESTE DEBE SER EL BLOG CON MAS CUESTIONAMIENTOS DEL MUNDO. SI TE HAZ PREGUNTADO:
EXISTE DIOS?
QUIEN ESCRIBIO LA BIBLIA?
CUAL ES LA RELIGION QUE DEBO SEGUIR?
POR QUE EXISTE LA MALDAD?
Y MUCHAS OTRAS INTERROGANTES , PUES AQUI NO VAS A ENCONTRAR SOLUCION A TUS PREGUNTAS...
SIN EMBARGO PODEMOS EMPRENDER LA BUSQUEDA DE RESPUESTAS JUNTOS...SOLO TE PIDO MANTENER LA MENTE ABIERTA...QUIERES?
BIENVENIDO
ADELANTE!!

asi soy

Mi foto
ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, Mexico
SOY UNA PERSONA COMO OTRAS QUE TIENE INQUIETUDES DUDAS Y MILES DE PREGUNTAS DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑA... VIVO EN UNA CIUDAD COSMOPOLITA CON VECINOS QUE PARECEN EXTRAÑOS , MIS AMIGOS SON POCOS PERO VERDADEROS ME GUSTA MUCHO LA ARQUEOLOGIA LA PSICOLOGIA,LA INVESTIGACION, LA CIENCIA LA CULTURA .... EN FIN ME GUSTA SABER UN POCO DE MUCHAS COSAS Y NO AL REVES... ESPECIFICAMENTE ME INQUIETAN LOS TEMAS RELIGIOSOS IRONICAMENTE NO PROFESO NINGUNA RELIGION ..VIVO EN CONSTANTE BUSQUEDA.

praxis

praxis
soy yo

sábado, 15 de agosto de 2009

fanatismo


en lo personal,creo que de alguna manera u otra, la mayoria de las personas en cuestion de religion somos fanaticos...

si partimos del hecho, de que la base principal de una religion es la fe,pues entonces me parece que es muy claro lo que digo; por que la fe es creer ciega y firmemente en algo aun cuando no lo podemos ver ni comprobar,¿acaso no es esto una caracteristica del fanatismo?

si a esto le añadimos las exigencias de la mayoria de las religiones de reuniones,cultos congregaciones,etc. a horas, dias ,fechas arbitrarias, acausa de las cuales los miembros de una religion deben dejar cualquier actividad; sea cual esta sea,los feligreses deben estar presentes siempre por que si no, no agradan a su dios...

aunque yo me pregunto si de verdad dios estara con la lista de asistencia checando quien llego y quien falto...

los testigos de jehova,cristianos,catolicos y otros miembros de religiones o denominacuines como se llaman ellos ,ven estas reuniones como obligatorias,pero creo que ninguno de los antes mencionados son tan radicales como los musulmanes que todo lo hacen en nombre de su dios (que yo creo es el mismo que el dios de los cristianos...pero esa es otra historia).

pienso yo que esta es una de las religiones que mas fanaticos crea -mencion aparte ciertos grupos de mormones -junto con otras menos importantes; en numero de seguidores por supuesto.

volviendo a los musulmanes,

me pregunto como es que dios - si se supone que dios como sea que le llamen

ala,jehova,yaveh, -a inspirado a los lideres de esta religion a tanta violencia a una forma de vida tan radical en la que morir y matar en nombre de Ala es el mas alto honor...

yo creo que el no quiere tanta guerra,sufrimiento y muerte .

ya se que ignoro por completo sus argumentos, pero no puede ser que quien dio la vida

la reclame en forma tan sagrienta...

o si?...

en adelante tambien tengo que investigar mas acerca de los musulmanes.

despues de todo aprender es evolucionar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREES QUE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS GRANDES RELIGIONES SON IRRECONSILIABLES?

Seguidores